REGISTROS AKASHICOS

El nombre de “Registros Akáshicos” no es casualidad. 

Akáshico, en sánscrito, está compuesto de Akasha, que es la sustancia energética de la cual emana toda vida (espacio cósmico, vehículo de luz), y Registro (o Archivos) ya que el objetivo es grabar y registrar todas las experiencias de la vida.-

ANTES DE RESERVAR TU SESIÓN...

Pregúntate qué es lo que estás buscando saber…

Sobre qué necesitas guía y dirección, sobre qué necesitas claridad en cuanto al tema de las preguntas.

No desesperes si no sabes como preguntar sobre algún tema. Recordá que el lector esta para ayudarte en la formulación de las preguntas y la profundización de su lectura. 

No es necesario tener las preguntas perfectas, pero sí tener un entendimiento claro acerca de la orientación que está buscando sobre un tema.

Puede haber ocasiones en que no recibas directamente una respuesta a tus preguntas. Recordá que son tus Guías y Maestros quienes determinan que es lo mejor para vos y que esto no interfiera con tu libre albedrío. 

Medita sobre la posibilidad de que no estas preparado para saberlo todo y que la información se te brindará según sea tu contexto actual.-

Confia en la sabiduría divina que te proporcionará la información más propicia.

Después de tu consulta es importante que revises toda la información recibida y hagas un contraste con el contexto de tu vida para asumir la responsabilidad de las decisiones que tomes como resultado.


Que podemos preguntar a los registros akáshicos?

A los registros akáshicos no se les puede realizar preguntas para obtener respuestas de "si o no" - ya que los si o los no de nuestra vida dependen de nuestro libre albedrío.-

Si se le pueden realizar preguntas que inicien con "quien, como, cuando y porque"... aquí te doy algunos ejemplos de preguntas (las doy a modo de ejemplo pero puedes realizar las que necesites).-

-Quiénes son mis guías?
-Qué he venido a aprender en esta vida?
-Quién he sido en mi vida anterior?
-Qué debo sanar en esta vida que arrastro de mi vida anterior?
-Por qué tengo "xx" patrón de conducta recurrente?
-Por qué siempre me pasan las mismas cosas?
-Por qué me atraen siempre las mismas personas?
-Cuál es mi misión en esta vida?
-Qué lazo karmico me une a "xxx persona"?
-Qué debo aprender para sanar mi relación con "xxx persona"?
-Cómo puedo hacer para desarrollar mi potencial?
-Qué dones traigo desarrollados de otras vidas?


Comentarios

  1. Adriiiii tenes tiempo?? Confirmame y te mando mas preguntas de registros

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares