Cerrar el Aura y Protegernos

Cuando el cuerpo físico enferma, es cuando más deberíamos hacer el ejercicio consciente de cerrar el aura, pero eso no implica que no se vuelva parte de nuestra rutina diaria incluso al no estar enfermos, ya que las enfermedades inician en el plano energético y luego se vuelven físicas. Son pensamientos y energías densas que permitimos entren a través de los sentimientos y las emociones. 

También es importante destacar que los sentimientos de culpa y enojo pueden afectar nuestra vibración y nuestro aura y de esa forma nos bloqueamos y enfermarnos. 


Por eso hoy te compartimos una breve afirmación que si lo vuelves parte de tu rutina diaria sentirás el cambio.

DECRETO CONSCIENTE PARA CERRAR EL AURA:

EN ESTE MOMENTO, CIERRO MI AURA Y MIS PUERTAS ASTRALES, A TODA CREACIÓN O CIRCUNSTANCIA HUMANA QUE VENGA A MI CON INTENCIONES DE DAÑARME.

TAMBIÉN CIERRO MI AURA Y MIS PUERTAS ASTRALES A TODO SER ENCARNADO O DESENCARNADO A TODA ENTIDAD O ESPÍRITU, DEMONIO, O SER ELEMENTAL QUE VENGA CON INTENCIÓN DE DAÑARME, CONTROLARME, O VIGILARME.

ESTABLEZCO QUE MI AURA Y MIS PUERTAS ASTRALES QUEDAN ABIERTAS A TODO LO BUENO Y POSITIVO.

QUEDO ABIERTO A LA ARMONÍA, AL AMOR, A LA PAZ, A LA SALUD, A LA SABIDURÍA, A LA PROSPERIDAD, Y ESTOY PROTEGIDO POR MIS ÁNGELES GUARDIANES POR MIS GUIAS Y MIS PROTECTORES DURANTE LAS SIGUIENTES 24 HORAS DEL DÍA.

GRACIAS PADRE - MADRE - DIVINO PORQUE ESTO YA ESTA HECHO.

AMEN - AMEN - AMEN 

ASÍ SEA 

(REPETIR VARIAS VECES AL DÍA ,en voz alta.También sirve para la protección de nuestros familiares e Hijos)

Comentarios

Entradas populares